Examinando por Autor "Romero Salomé, Alicia Martha"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoNiveles de calidad educativa en instituciones educativas de secundaria de la Red 02 del distrito del Callao(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010) Romero Salomé, Alicia Martha; Flores Valdiviezo, Hernán GerardoEl principal propósito era describir el nivel de la calidad educativa en las instituciones educativas secundarias por la Red 02 en el Callao. La muestra fue de 232 sujetos de las instituciones: los directores, maestros, estudiantes, padres y personal de apoyo. La metodología de diseño era simple descriptivo de corte transversal y de nivel básico. Se utilizó el diseño de la escala por México Secreatary Educación Pública para evaluar las variables e indicadores, validados por la opinión de expertos y fiabilidad de consistencia interna mediante alfa de Cronbach. Los directores, maestros, padres, personal y estudiantes creen que la calidad de la educación está en gamas medias. Los indicadores de calidad también tendían a regular. Es importante señalar que en todos los casos hay una tendencia de 20% a la retroalimentación negativa.
- PublicaciónAcceso abiertoNiveles de calidad educativa en instituciones educativas de secundaria de la Red 02 del distrito del Callao [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2010) Romero Salomé, Alicia MarthaLa matriz de datos contiene las siguientes variables: Sujeto, Tipo de muestra, Calificación total, Indicador Usuarios, Indicador liderazgo, Indicador Planeación, Indicador Información y Conocimiento, Indicador Personal, Indicador Procesos, Indicador Responsabilidad Social, Indicador Competitividad en la Organización y 232 casos.