Examinando por Autor "Puraca Cari, Edgar Julio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoUso adecuado de los documentos técnico pedagógicos por parte de los docentes de la Institución Educativa Secundaria A-28 Perú Birf(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Puraca Cari, Edgar JulioEl propósito del trabajo académico es “Implementar el uso adecuado de los documentos del portafolio docente de la Institución Educativa Secundaria A-28 Perú Birf de Azángaro”, hemos comenzado con el diagnóstico del desempeño docente, a través del monitoreo y acompañamiento (Robinson, 2016), identificándose la problemática más resaltante que nos permitió consensuar con la plana docente para asumir un compromiso unánime de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes; para lo cual hemos tomado en cuenta la priorización de la problemática (Severo Cuba, 2015). Con el siguiente objetivo general: “Promover el uso adecuado de los documentos técnico pedagógicos por parte de los docentes de la Institución Educativa” y tres objetivos específicos 1°) Motivar la elaboración de los documentos técnico pedagógicos, 2°) Realizar el monitoreo y acompañamiento 3°) Promover una participación y cumplimiento de los acuerdos de convivencia. La muestra está compuesta por 08 docentes del Área de Comunicación. El método que se ha utilizado es la técnica de recojo de información, los instrumentos utilizados son las entrevistas, monitoreo y acompañamiento realizados a los docentes. Los principales resultados a lograr son en los docentes: Elaborar los documentos del portafolio docente en forma colegiada (Araceli López Chino. Dr. Ramón Reyes Laureles 2017