facebook instagram youtube
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?

Logo de repositorio Repositorio Institucional

Logo de repositorio Repositorio Institucional

  • Inicio
  • Biblioteca
  • Investigación
  • Directrices
    Directiva
  • Todo DSpace
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pachas Rojas, Yuliana Rosa"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Artículo
    Acompañamiento pedagógico como propuesta de mejora para elevar niveles de logro en comprensión lectora
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Pachas Rojas, Yuliana Rosa
    El plan de acción tiene como propósito identificar las alternativas de solución para mejorar los niveles de logro en comprensión lectora. La muestra seleccionada fueron dos docentes, la técnica utilizada fue la chacana y el instrumento a aplicar fue la guía de entrevista. Los resultados demuestran que nuestros estudiantes tienen insatisfactorio nivel de logro en comprensión lectora, corroborado en los resultados de la Evaluación Censal 2016; por lo que es necesario revertir estos resultados. Para ello, FONDEP (2008), en la dimensión gestión curricular, afirma que los talleres de capacitación pedagógica es el canal que se usa para dar a conocer las experiencias que han tenido éxito, uso de estrategias metodológicas y materiales en el proceso enseñanza aprendizaje, teniendo en cuenta las demandas y necesidades y así adquirir aprendizajes significativos para mejorar la calidad educativa. En la dimensión monitoreo, acompañamiento y evaluación. FONDEP (2015), dice que el acompañamiento pedagógico sirve para ofrecer asesoría de reflexión orientada a mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes, del desempeño docente y de la gestión escolar. En convivencia, Monereo (2007), afirma que el estudiante para aprender de forma regulada debe sentir la necesidad de aprender, tener el deseo y los motivos que lo impulsen a aprender.

Av. La Fontana 550,
La Molina, Lima, Perú
(511) 317 - 1000

Políticas de Privacidad

Protección de Datos Personales - Derechos ARCO

Hoja Informativa (Videovigilancia)

Guía de Trámites

Facturación Electrónica

  • Nosotros
    • Quiénes somos
    • Por qué estudiar en USIL
    • Pilares Institucionales
    • Historia
    • Autoridades Académicas
    • Alianzas Internacionales
    • Mensaje del Fundador Presidente
    • Palabras del Rector
    • Sostenibilidad
  • Emprendimiento
    • Centro de Emprendimiento USIL
    • Escuela de Chefs
    • Programa Junior Achievement
  • Pregrado
    • Facultad de Admin. Hotelera, Turismo y Gastronomía
    • Facultad de Arquitectura
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Facultad de Ciencias de la Salud
    • Facultad de Derecho
    • Facultad de Educación
    • Facultad de Humanidades
    • Facultad de Ingeniería
    • Center for Global Education
  • Postgrado
    • Maestrías Nacionales e Internacionales
    • Doctorados
    • Diplomados
    • Programas in House y Consultorias
    • Programas Académicos Online
  • Servicios
    • Sistema de Bibliotecas
    • Plataforma de Atención al Alumno
    • Bolsa Laboral
    • Trabaja en la USIL
    • Calendario Académico
    • Bienestar Estudiantil
    • Servicio de Psicología
    • Tópico
    • Assessment
    • Créditos y Cobranzas
    • Programas de Financiamiento
  • USIL Life
    Admisión
    • Proceso de Admisión
    • Modalidades de Admisión
    • Beca 18
    • Beca Hijos de Docentes
    • Resultados de Exámenes o evaluaciones
FAQs
Face
Twit
Link
Instagram

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo