Examinando por Autor "Nuñez Salazar, Joanna Zulema"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoComportamiento de compra de ropa deportiva utilizando una plataforma online según el género en Santiago de Surco, 2020(Universidad San Ignacio de Loyola, 2022) Nuñez Salazar, Joanna Zulema; Flores Sotelo, Willian SebastiánDebido a la llegada de la pandemia en el 2020, las actividades diarias de las personas se paralizaron ocasionalmente, lo que requirió una cuarentena. Durante los primeros meses, alojarse en sus viviendas era algo común, pero solo cuando era absolutamente necesario, mientras se desarrollaban otros hábitos que ayudaban a las personas a ser más conscientes de su salud. Como resultado, la actividad física aumentó y las ventas de artículos deportivos se incrementaron en las plataformas en línea. Esto provocó una investigación sobre el comportamiento de la compra de equipos de deportes en plataformas online que cumplen con los requerimientos frente al COVID-19. Se investigará las características y preferencias de hombres y mujeres del distrito de Santiago de Surco durante el proceso de compra para conocer mejor al consumidor. Además, se busca fortalecer la relación entre compradores y marcas de ropa deportiva a lo largo del tiempo, a su vez que atrae la atención de su público objetivo.
- PublicaciónAcceso abiertoProyecto para la producción y comercialización de chorizo a base de paiche(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) Aguilera Enciso, Susana Abril; Cordero Gastello, Jesús Alonzo; Cruz Saco Bellido, Ana Rocío; Díaz Paredes, Tula Milena; Nuñez Salazar, Joanna ZulemaPresentamos un plan de negocio que consiste en la producción y comercialización de chorizo a base de Paiche, cuya razón social es PURO PEZ S.A.C. Hemos detectado un problema que no está siendo atendido. Sabemos que es importante el cuidado y la atención que se les da a los niños desde los primeros años de vida hasta la pubertad, especialmente respecto al tipo de alimentación que necesitan para su crecimiento y desarrollo cognitivo. Sin embargo, el mercado no ofrece productos saludables, nutritivos, deliciosos y prácticos para ellos; razón por la cual, la mayoría de familias se limita a comsumir productos procesados, altos en grasas saturadas e inadecuados para su alimentación.