Examinando por Autor "Joseph Castro, Karelly Natividad"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoGarbanzo extruido para niños(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) Joseph Castro, Karelly Natividad; Narva Arbañil, Victor Igor; Rios Gonzales, Alex Noe; Obregon Moron, Ernesto Alonso; Olivares Gutierrez, Soni AlejanraLa Hacienda SAC, es una empresa peruana, que recientemente está ingresando al mercado de los snacks saludables, encontró la necesidad de poder darle un aperitivo a los más pequeños de la casa con un snack hecho a base de una leguminosa como es el garbanzo, asimismo también está compuesto por maíz integral y arroz partido. Nuestro público objetivo son padres y madres de 25 a 39 años que tienen hijos entre 6 y 12 años en los sectores 6 y 7 inicialmente en Lima, hemos trabajo dos presentaciones gracias a nuestro público que en diversas encuestas y focus group nos han dado sus sugerencias, una de ellas es de 100 gramos a S/ 5.00 y la familiar de 300 gramos a S/14, nuestra distribución será en tiendas por conveniencia y supermercados El público al cual nos estamos dirigiendo es exigente y tiene tendencia por cuidar bastante la alimentación de sus hijos, por otro lado, el mercado de los snacks según una investigación de gestión crecerá en 5.1%, que es favorable para nosotros. La estrategia genérica que utilizaremos es la de enfoque en diferenciación, ya que estamos dirigiéndonos a un nicho en (A, B) y diferenciación porque nuestro producto es innovador sobre todo por su proceso de extrusión que aún no es conocido por muchos de nuestros futuros consumidores.
- PublicaciónRestringidoProducción y comercialización de hortalizas con sistema hidropónico en Lima Metropolitana(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) Ponce Gamarra, Miguel; Tanta Cieza, Julio Fernando; Joseph Castro, Karelly Natividad; Marin Delgado, Yovina; Mejia Jhong, Bruno RenatoEl proyecto tiene como principal objetivo la implementación de un sistema hidropónico a gran escala, de alta calidad comercial, para la creación de la empresa Hidroplant productora de Lechuga Iceberg, Lechuga vulcan, Tomate Cherry y Espinaca Baby hidropónicas. En la actualidad la comercialización de productos hidropónicos en Lima Metropolitana presenta deficiencias respecto a la distribución y conocimientos de los productos en mención. Para cumplir los objetivos trazados, se realizó un proyecto de negocio, con el que determino el tamaño del local, la cantidad de sistemas hidropónicos, cantidad de semillas, la exactitud de las vitaminas utilizadas, cantidad de personal y la logística para la distribución de los productos para satisfacer de manera eficiente al mercado objetivo anualmente proyectados en un periodo de 5 años Con la implementación del sistema hidropónico se realizó la evaluación económica financiera, en una proyección de 5 años, con un financiamiento de entidad bancaria al 33% y un aporte de capital propio de 67%, obteniendo indicadores económicos VANE= S/ 366,456.00 un TIRE= 28,57% > COK = 23.35%, además de indicadores financieros VANF= S/ 58,561.00 un TIRF= 24,48% > WACC = 22,38%. La investigación utilizada en el proyecto fue desarrollar un plan de negocios para descripción del negocio, análisis del entorno, análisis de mercado, análisis organizacional, análisis técnico y el análisis financiero. De esa manera, se verifico las diferentes actividades, rendimientos y mejoras del proceso de producción de los distintos productos hidropónicos y obtener homogeneidad en la calidad, esta investigación nos permitirá crear una empresa productora y distribuidora de productos hidropónicos de calidad comercial en Lima Metropolitana