facebook instagram youtube
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?

Logo de repositorio Repositorio Institucional

Logo de repositorio Repositorio Institucional

  • Inicio
  • Biblioteca
  • Investigación
  • Directrices
    Directiva
  • Todo DSpace
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jallo Chaiña, Juan Carlos"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Artículo
    Trabajo colegiado en el proceso de contextualización de la programación curricular de educación primaria
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Jallo Chaiña, Juan Carlos
    Se presenta el trabajo con el propósito de tener una alternativa denominada plan de acción para responder a las debilidades presentes al formular el programa anual, unidad didáctica y sesiones de aprendizaje con participación de veinticuatro docentes de la IEP. 70623 “Santa Rosa” de la ciudad de Puno, para tal efecto se utiliza la técnica de la entrevista a profundidad con ayuda del instrumento denominado guía de entrevista, siendo el reto poder Elaborar en talleres de trabajo las sesiones de aprendizaje que serán compartidas con los estudiantes en aula guardando directa relación con la programación curricular diversificada y contextualizada, al fortalecer los procesos de la gestión curricular, es también de vital importancia mejorar el acompañamiento a docentes de los lideres pedagógicos como de sus pares con la finalidad de optimizar el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Siempre en búsqueda de poder detectar fortalezas y debilidades que sean mejoradas en base a un buen proceso de MAE, se tiene en cuenta como parte de la convivencia y condiciones óptimas de trabajo asegurando un buen clima de trabajo institucional; se prevé el planteamiento del trabajo colegiado como estrategia de socialización e intercambio de experiencias y conocimientos teóricos en afán de mejora de la profesionalidad docente, al brindar la importancia a las necesidades de los estudiantes, además la planificación lo realizan dejando de lado la velocidad y la forma de trabajo. con propuestas claras, asegurando el logro de competencias y capacidades.

Av. La Fontana 550,
La Molina, Lima, Perú
(511) 317 - 1000

Políticas de Privacidad

Protección de Datos Personales - Derechos ARCO

Hoja Informativa (Videovigilancia)

Guía de Trámites

Facturación Electrónica

  • Nosotros
    • Quiénes somos
    • Por qué estudiar en USIL
    • Pilares Institucionales
    • Historia
    • Autoridades Académicas
    • Alianzas Internacionales
    • Mensaje del Fundador Presidente
    • Palabras del Rector
    • Sostenibilidad
  • Emprendimiento
    • Centro de Emprendimiento USIL
    • Escuela de Chefs
    • Programa Junior Achievement
  • Pregrado
    • Facultad de Admin. Hotelera, Turismo y Gastronomía
    • Facultad de Arquitectura
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Facultad de Ciencias de la Salud
    • Facultad de Derecho
    • Facultad de Educación
    • Facultad de Humanidades
    • Facultad de Ingeniería
    • Center for Global Education
  • Postgrado
    • Maestrías Nacionales e Internacionales
    • Doctorados
    • Diplomados
    • Programas in House y Consultorias
    • Programas Académicos Online
  • Servicios
    • Sistema de Bibliotecas
    • Plataforma de Atención al Alumno
    • Bolsa Laboral
    • Trabaja en la USIL
    • Calendario Académico
    • Bienestar Estudiantil
    • Servicio de Psicología
    • Tópico
    • Assessment
    • Créditos y Cobranzas
    • Programas de Financiamiento
  • USIL Life
    Admisión
    • Proceso de Admisión
    • Modalidades de Admisión
    • Beca 18
    • Beca Hijos de Docentes
    • Resultados de Exámenes o evaluaciones
FAQs
Face
Twit
Link
Instagram

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo