Examinando por Autor "Fernandez Huaman, Jhosaura"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoMikuy Perú(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) De La Cruz Gutierrez, Melissa Fiorella; Bravo Condori, Ruth Micais; Fernandez Huaman, JhosauraLa presente investigación desarrolla la implementación de la empresa Mikuy Perú, el cual es la única agencia virtual que ofrece rutas gastronómicas en el Perú con diferentes variedades y con un servicio de calidad para satisfacer a nuestro público objetivo. La web contará con todas las facilidades para que puedan encontrar o crear sus productos a su preferencia con costos accesibles para los vacacionistas
- PublicaciónAcceso abiertoPercepción del turista limeño que visita Lurin, a través del análisis de sus comentarios en Tripadvisor con la herramienta de la minería de datos 2018-2021(Universidad San Ignacio de Loyola, 2022) Ccarampa Llontop, Rusy Milagros; Fernandez Huaman, Jhosaura; Guillen Rojas, Nancy KarenEsta investigación se enfoca en analizar la percepción del turista limeño que visita Lurín, a través del análisis de sus comentarios en TripAdvisor con la herramienta de la minería de datos en el periodo de 2018 al 2021. La imagen de un destino turístico se refiere a los conocimientos de las personas respecto a las características de un lugar, además de ello indican que la percepción de un destino turístico determina las evaluaciones afectivas del componente cognitivo de la imagen las cuales se muestran y el individuo crea sentimientos hacia un destino. Además, Moreno.et.al (2012) analizan que la imagen es un factor clave en la percepción del destino en especial para aquellos que se consideran potenciales; por otra parte, explican que la imagen es examinada desde un enfoque multidimensional cognitivo y emocional, y, por último, en qué medida esta imagen puede afectar el desarrollo de un destino turístico a su relación con los visitantes y a cómo estos pueden llegar a percibir el destino turístico.