Examinando por Autor "Fernández Locatelli, Violeta Rossana"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoImplementación de un centro de beneficio avícola con buenas prácticas de manufactura(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Gago Silva, Christian; Fernández Locatelli, Violeta Rossana; Solano Morales, José MiguelEl presente plan de negocio propone ofrecer el servicio de beneficio y peladuría de pollos que opere con un modelo de gestión certificado con buenas prácticas de manufactura (BPM) cuya certificación la otorga el ente regulador (SENASA) siempre que se cumplan los requisitos de procesos inocuos que aseguren alimentos saludables, con procesos automatizados que disminuyan los riesgos de contaminación y con capacidad para cubrir una ventana horaria de 4 horas. Este servicio está diseñado para satisfacer la demanda de clientes que cuentan con servicios similares pero informales y sin las condiciones de higiene e inocuidad que exige el tipo de producto con el que se trabaja como es el pollo fresco. Esto permite además que el cliente compare rápidamente este servicio con los de la competencia y pueda optar por el ofrecido en este negocio
- PublicaciónAcceso abiertoPlaneamiento estratégico para la empresa Video Beroadcast S.A.(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Fernández Locatelli, Violeta Rossana; León Guerrero, Mary Carmen; Vigo Catter, Eduardo Martín; Shimabukuro Kiyan, Verónica; Bringas Delgado, Reynaldo UladislaoEl presente es un Plan Estratégico elaborado para la empresa Video Broadcast, con un horizonte de tiempo de tres años (2017-2019), el cual tiene como finalidad impulsar un crecimiento sostenible a largo plazo, en base a su calidad e innovación, con una marca ampliamente reconocida, aprovechando las oportunidades del entorno y con ello incrementar su rentabilidad y participación en el mercado agregando valor a la compañía. Video Broadcast es una empresa peruana cuyo giro del negocio es la importación de equipos de audio y video profesional, para los canales de televisión, y producción de material audiovisual (películas, reportajes), entre otros. El análisis estratégico de la empresa ha permitido identificar las amenazas y oportunidades del entorno y las fortalezas y debilidades al interior de ella. Con ese conocimiento y basados en la Misión, Visión y enmarcados en los objetivos que los accionistas esperan lograr en rentabilidad y participación en el mercado para el 2019 se han formulado objetivos estratégicos para su logro