facebook instagram youtube
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?

Logo de repositorio Repositorio Institucional

Logo de repositorio Repositorio Institucional

  • Inicio
  • Biblioteca
  • Investigación
  • Directrices
    Directiva
  • Todo DSpace
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Escalante Huillcañahui, Pricila"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Artículo
    Agencia de turismo gastronómico “Tasting Go Food”
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2020) Cuellar Papas, Hanny ; Escalante Huillcañahui, Pricila ; Flores Camañari, Marivel Meliza ; Soto García, Nancy Ruth ; Toledo Aguila, Angelica
    La empresa “TastingGoFood” se dedicara a ofrecer paquetes de viajes de turismo gastronómico , la empresa se encuentra en la categoría de MYPE en base a la vida útil de nuestro servicio y el monto total de la inversión, se establecerá que el horizonte de evaluación será de 5 años. Durante esa estapa la empresa cumplira con los objetivos establecidos. El estudio del mercado, la economía y la implementación técnica será a partir de mediados del 2020 considerando como el año de inversión inicial hasta 2025. TastingGoFood es una agencia de viajes, dedicada a ofrecer paquetes turísticos de rutas gastronómicas dentro de la región Junín, cabe señalar que solo se incluirá este departamento en su etapa inicial. El servicio va dirigido a turistas internacionales, nacionales amantes de la naturaleza y gastronomía. El segmento de mercado va dirigido a personas de 25 años hasta 55 años de edad, varones y mujeres. La venta de nuestro servicio se realizará mediante los convenios con restaurantes, hoteles y comunidades locales. Por último, la empresa buscará realizar campañas publicitarias en medios de comunicación y redes sociales para captar a nuestros públicos objetivos de manera eficaz y eficiente, de esta manera incrementar las ventas. Asimismo, buscamos ofrecer un servicio de calidad para que de esta manera el cliente pueda tener una experiencia única y satisfactoria.

Av. La Fontana 550,
La Molina, Lima, Perú
(511) 317 - 1000

Políticas de Privacidad

Protección de Datos Personales - Derechos ARCO

Hoja Informativa (Videovigilancia)

Guía de Trámites

Facturación Electrónica

  • Nosotros
    • Quiénes somos
    • Por qué estudiar en USIL
    • Pilares Institucionales
    • Historia
    • Autoridades Académicas
    • Alianzas Internacionales
    • Mensaje del Fundador Presidente
    • Palabras del Rector
    • Sostenibilidad
  • Emprendimiento
    • Centro de Emprendimiento USIL
    • Escuela de Chefs
    • Programa Junior Achievement
  • Pregrado
    • Facultad de Admin. Hotelera, Turismo y Gastronomía
    • Facultad de Arquitectura
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Facultad de Ciencias de la Salud
    • Facultad de Derecho
    • Facultad de Educación
    • Facultad de Humanidades
    • Facultad de Ingeniería
    • Center for Global Education
  • Postgrado
    • Maestrías Nacionales e Internacionales
    • Doctorados
    • Diplomados
    • Programas in House y Consultorias
    • Programas Académicos Online
  • Servicios
    • Sistema de Bibliotecas
    • Plataforma de Atención al Alumno
    • Bolsa Laboral
    • Trabaja en la USIL
    • Calendario Académico
    • Bienestar Estudiantil
    • Servicio de Psicología
    • Tópico
    • Assessment
    • Créditos y Cobranzas
    • Programas de Financiamiento
  • USIL Life
    Admisión
    • Proceso de Admisión
    • Modalidades de Admisión
    • Beca 18
    • Beca Hijos de Docentes
    • Resultados de Exámenes o evaluaciones
FAQs
Face
Twit
Link
Instagram

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo