facebook instagram youtube
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?

Logo de repositorio Repositorio Institucional

Logo de repositorio Repositorio Institucional

  • Inicio
  • Biblioteca
  • Investigación
  • Directrices
    Directiva
  • Todo DSpace
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Echevarría Anaya, Julio Antonio"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Artículo
    Fortalecimiento del liderazgo pedagógico en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa Integrada Uchubamba -Chanchamayo
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Echevarría Anaya, Julio Antonio
    El presente plan de acción “Fortalecimiento del liderazgo pedagógico en la aplicación de estrategias de comprensión de textos escritos en secundaria de la IEI Uchubamba Chanchamayo”, se elaboró a partir de la problemática detectada en referencia a niveles de logros insatisfactorios en comprensión de textos escritos en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la IEI Uchubamba y el uso deficiente de estrategias en el manejo de competencias para mejorar el logro satisfactorio de comprensión de textos escritos. Por lo tanto este diagnóstico propone fortalecer las estrategias y técnicas de desarrollo de competencias profesionales e incrementar el logro satisfactorio de comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel secundaria, es por ello que los círculos de inter aprendizajes es una excelente estrategia que permitirá el trabajo en conjunto y poder hallar diversas alternativas de solución a través de jornadas de reflexión con estudiantes y padres, aulas abiertas, observación entre pares y pasantías. Para ello planteamos el desarrollo de diferentes actividades vinculadas a lograr los objetivos propuestos teniendo en cuenta el enfoque educativo y formando grupos de coaching educativo que permitirá el mejor desempeño profesional de los docentes y con ello mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la Institución.

Av. La Fontana 550,
La Molina, Lima, Perú
(511) 317 - 1000

Políticas de Privacidad

Protección de Datos Personales - Derechos ARCO

Hoja Informativa (Videovigilancia)

Guía de Trámites

Facturación Electrónica

  • Nosotros
    • Quiénes somos
    • Por qué estudiar en USIL
    • Pilares Institucionales
    • Historia
    • Autoridades Académicas
    • Alianzas Internacionales
    • Mensaje del Fundador Presidente
    • Palabras del Rector
    • Sostenibilidad
  • Emprendimiento
    • Centro de Emprendimiento USIL
    • Escuela de Chefs
    • Programa Junior Achievement
  • Pregrado
    • Facultad de Admin. Hotelera, Turismo y Gastronomía
    • Facultad de Arquitectura
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Facultad de Ciencias de la Salud
    • Facultad de Derecho
    • Facultad de Educación
    • Facultad de Humanidades
    • Facultad de Ingeniería
    • Center for Global Education
  • Postgrado
    • Maestrías Nacionales e Internacionales
    • Doctorados
    • Diplomados
    • Programas in House y Consultorias
    • Programas Académicos Online
  • Servicios
    • Sistema de Bibliotecas
    • Plataforma de Atención al Alumno
    • Bolsa Laboral
    • Trabaja en la USIL
    • Calendario Académico
    • Bienestar Estudiantil
    • Servicio de Psicología
    • Tópico
    • Assessment
    • Créditos y Cobranzas
    • Programas de Financiamiento
  • USIL Life
    Admisión
    • Proceso de Admisión
    • Modalidades de Admisión
    • Beca 18
    • Beca Hijos de Docentes
    • Resultados de Exámenes o evaluaciones
FAQs
Face
Twit
Link
Instagram

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo