facebook instagram youtube
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?

Logo de repositorio Repositorio Institucional

Logo de repositorio Repositorio Institucional

  • Inicio
  • Biblioteca
  • Investigación
  • Directrices
    Directiva
  • Todo DSpace
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Dávila Payihuanca, Fanny Jéssica"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Artículo
    Analfabetismo funcional según tipo de texto en estudiantes de educación de un I.S.P.P. del Callao [Archivo de datos]
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2010) Dávila Payihuanca, Fanny Jéssica
    La matriz de datos incluye las siguientes variables: Género, Edad, Ciclo, Texto informativo, Texto numérico, Texto documentario, Promedio, Rango texto informativo, Rango texto numérico, Rango texto documentario, Rango de promedios, Rengo de edad, Sumatoria.
  • Artículo
    Analfabetismo funcional según tipo de texto en estudiantes de educación de un ISPP del Callao
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2010) Dávila Payihuanca, Fanny Jéssica ; Velarde Consoli, Esther Mariza
    Esta investigación busca determinar la presencia de analfabetismo funcional en una muestra de 31 estudiantes de V, VII y IX ciclos de la especialidad de educación primaria de un pedagógico del Callao en diferentes textos (informativo, documentario y numérico). El diseño utilizado fue el descriptivo comparativo. El instrumento aplicado fue la prueba de Comprensión Lectora elaborada por González (1998) en la que se utiliza la técnica Cloze para medir analfabetismo funcional. Ninguno de los tres textos utilizados alcanzó un nivel aceptable de comprensión por lo cual se evidencia la presencia de analfabetismo funcional en los estudiantes evaluados, presentándose una mayor incidencia del mismo en los textos de tipo informativo seguido del texto numérico y documentario.

Av. La Fontana 550,
La Molina, Lima, Perú
(511) 317 - 1000

Políticas de Privacidad

Protección de Datos Personales - Derechos ARCO

Hoja Informativa (Videovigilancia)

Guía de Trámites

Facturación Electrónica

  • Nosotros
    • Quiénes somos
    • Por qué estudiar en USIL
    • Pilares Institucionales
    • Historia
    • Autoridades Académicas
    • Alianzas Internacionales
    • Mensaje del Fundador Presidente
    • Palabras del Rector
    • Sostenibilidad
  • Emprendimiento
    • Centro de Emprendimiento USIL
    • Escuela de Chefs
    • Programa Junior Achievement
  • Pregrado
    • Facultad de Admin. Hotelera, Turismo y Gastronomía
    • Facultad de Arquitectura
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Facultad de Ciencias de la Salud
    • Facultad de Derecho
    • Facultad de Educación
    • Facultad de Humanidades
    • Facultad de Ingeniería
    • Center for Global Education
  • Postgrado
    • Maestrías Nacionales e Internacionales
    • Doctorados
    • Diplomados
    • Programas in House y Consultorias
    • Programas Académicos Online
  • Servicios
    • Sistema de Bibliotecas
    • Plataforma de Atención al Alumno
    • Bolsa Laboral
    • Trabaja en la USIL
    • Calendario Académico
    • Bienestar Estudiantil
    • Servicio de Psicología
    • Tópico
    • Assessment
    • Créditos y Cobranzas
    • Programas de Financiamiento
  • USIL Life
    Admisión
    • Proceso de Admisión
    • Modalidades de Admisión
    • Beca 18
    • Beca Hijos de Docentes
    • Resultados de Exámenes o evaluaciones
FAQs
Face
Twit
Link
Instagram

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo