Examinando por Autor "Chang Leung, Diana"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónEmbargoPlan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015) Chang Leung, Diana; Hinojosa Villalta, Rony; Rodriguez Larrain Luna, Fernando; Sanchez Azabache, Karina; Goñi Ávila, Niria MarlenyVita Pharma es un laboratorio peruano que inició sus operaciones en el año 2008. Vita Pharma produce, distribuye y comercializa medicamentos de marca propia y para terceros. Vita Pharma comercializa medicamentos a través de cuatro grandes unidades de negocio: (1) Línea dermocosmética, (2) Línea de psiquiátricos, urología y gastroenterología, (3) Línea de cardiología, dermapharma y antibióticos y (4) Línea de respiratorios, analgésicos y suplementos nutricionales. Para el presente estudio, buscaremos analizar la situación interna y externa de la empresa: sus antecedentes, su estructura organizativa, modelo de negocio; así como de su entorno, mercado y competencia. Luego desarrollaremos la metodología del estudio de mercado a realizar, tanto en diseño y ejecución, como en el resultado y su análisis.