Examinando por Autor "Ccollatupa Fuentes, Hector"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoImplementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de telemarketing(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Ccollatupa Fuentes, Hector; Lluen Ortega, Guillermo; León Dianderas, Antony; Quispealaya Rojas, Carlos; Aures García, Alvaro AntonioEl presente proyecto busca la implementación de un software basado en el diseño guiado por el dominio para el apoyo a la gestión de Telemarketing en una compañía de servicios contact center. En el área de Telemarketing, la gestión de los asesores se apoya en la utilización de documentos Excel compartidos lo cual no resulta eficiente para la cantidad de registros y múltiples accesos a la misma información. Todo ello, genera lentitud y re-trabajo volviendo el proceso ineficiente. Así mismo, la empresa pierde visibilidad del avance las ventas ya que la determinación de indicadores se realiza a partir de consolidados manuales efectuados por los jefes de venta al cierre del día. El proyecto permitirá la gestión efectiva de campañas, productos y clientes.
- PublicaciónAcceso abiertoOptimización del proceso de capacitación en un call center mediante la implementación de un sistema E-Learning(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) Ccollatupa Fuentes, Hector; Fajardo Castro, Jimy RobertEl presente trabajo tiene por objetivo diseñar e implementar una plataforma de e-learning que permita capacitar y evaluar al personal a fin de gestionar la información y conocimiento del negocio de manera eficiente. Se ha organizado la presentación de este trabajo en 5 capítulos, de los cuales la primera parte presenta datos relevantes de la empresa en cuanto a su constitución interna y relación con la sociedad. La segunda parte se enfoca en la identificación y presentación de antecedentes del área donde ocurrió el problema, así como la descripción detallada del mismo que posteriormente permitiría plantear los objetivos, justificación, alcance y limitaciones para el planteamiento y desarrollo del proyecto. La tercera parte expone la fundamentación teórica que se han considerado más idóneas en relación a los objetivos planteados. La cuarta parte presenta el desarrollo del proyecto gestionado bajo los lineamientos formulados por el PMI a través de la aplicación de buenas prácticas que ofrece su guía del PMBOK mientras que para la construcción del software se utiliza el framework Scrum. Finalmente, la quinta parte expone los resultados obtenidos con la puesta en marcha de la solución.