Examinando por Autor "Castro Gonzalez Del Peral, María Elena"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoDip Perú S.A.C.(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Cabezas Flores, Elizabeth Nancy; Castro Gonzalez Del Peral, María Elena; Espinoza Moscoso, Lissete Christine; Jamieson Villanueva, Katia Ivonne; Trujillano Toribio, Gisella ErikaEl presente proyecto desarrolla la idea de negocio de la empresa "Dip Perú S.A.C" que se dedicará a la elaboración y comercialización de Dips naturales bajo la marca “ComparDip”. Estos productos serán naturales porque utilizarán insumos tales como verduras, frutas y Quinua, grano andino que se produce en el país y que tiene valor nutricional. Es importante resaltar que los productos que ofrecerá Dip Perú S.A.C. en el mercado estarán libres de preservantes y conservantes químicos. Por ser un producto gourmet, la comercialización de los Dips Compardip estará dirigida a los niveles socio-económicos A y B de la Zona 7 de Lima, tanto mujeres como varones, comprendidos entre las edades de 25 a 70 años. Asimismo, se activará el servicio de post venta que consistirá en atender a los consumidores, ya sea con sugerencias, recomendaciones o reclamos. Este canal de atención se podrá realizar vía telefónica o a través del correo electrónico.