Examinando por Autor "Berio Ayestas, Bruno"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoProyecto de inversión Lobere S.A.C., produccion y comercializacion de pisco puro(Universidad San Ignacio de Loyola, 2003) Berio Ayestas, Bruno; Reyes Jiménez, Antonio; Vargas, MarioLa oportunidad de negocio se genera producto de la gran cantidad de expectativas en el ámbito internacional que se han generado con motivo de la polémica peruano-chilena con respecto a la denominación de origen del pisco. Asimismo el gobierno peruano ha nombrado al Pisco como producto bandera lo cual aumenta el apoyo a este producto y en consecuencia mejora la oportunidad de negocio. Por lo tanto existe una creciente demanda potencial que permanece latente y presta a ser satisfecha. Por otro lado la población peruana se esta identificando cada día mas con este licor siendo esto uno de los factores de negocio. La estrategia a utilizar es la Diferenciación, nos dirigiremos a los segmentos socio-económicos A y B de la población limeña la cual consume licores de calidad y esta dispuesta a pagar un plus por ese factor. Con respecto a este plus hablamos de los premios que tiene nuestro producto Campeón Nacional en la variedad Pisco Puro (2 años consecutivos) siendo esto el distintivo de calidad.