facebook instagram youtube
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?

Logo de repositorio Repositorio Institucional

Logo de repositorio Repositorio Institucional

  • Inicio
  • Biblioteca
  • Investigación
  • Directrices
    Directiva
  • Todo DSpace
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Abad Vazquez, Carlos Alberto"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Artículo
    Propuesta de rediseño del proceso de ventas para incrementar la capacidad de atención de requerimientos en una agencia de viajes
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2020) Abad Vazquez, Carlos Alberto ; Acuña Tello, Lizet ; Huamán Galvez, Elisabet ; Lopez Portocarrero, Evelin Krisel ; Moscoso Ccorisapra, Kariluz
    La presente investigación tiene como objetivo rediseñar el proceso de ventas de la empresa Express Travel Perú para mejorar su capacidad de atención de requerimientos; considerando la gran importancia que tiene para el negocio en general. Con esta finalidad, la investigación que se ha desarrollado es aplicada, de enfoque cuantitativo, tipo correlacional – causal y con diseño cuasiexperimental, se realizó con una muestra que son los requerimientos que se reciben en 30 días laborables. Como técnicas principales se utilizaron la observación y la encuesta, y como instrumentos una guía prediseñada que ayudó a profundizar en el proceso de ventas y una ficha para completar datos del proceso por un responsable dentro del negocio. Las conclusiones de la investigación están en relación a la propuesta de rediseño del proceso (TO-BE), que ofrece una mayor capacidad respecto del proceso actual (AS-IS); esta afirmación se valida mediante una simulación realizada en el software ProModel que muestra el incremento del número de requerimientos atendidos por día, pasando de 15 a 21, a su vez, en la propuesta se ha logrado la reducción de los tiempos de atención de 45.32 minutos en el modelo AS-IS a 30.36 minutos en el modelo TO-BE. Finalmente, se proponen algunas recomendaciones para potenciar las investigaciones futuras relacionadas al tema planteado.

Av. La Fontana 550,
La Molina, Lima, Perú
(511) 317 - 1000

Políticas de Privacidad

Protección de Datos Personales - Derechos ARCO

Hoja Informativa (Videovigilancia)

Guía de Trámites

Facturación Electrónica

  • Nosotros
    • Quiénes somos
    • Por qué estudiar en USIL
    • Pilares Institucionales
    • Historia
    • Autoridades Académicas
    • Alianzas Internacionales
    • Mensaje del Fundador Presidente
    • Palabras del Rector
    • Sostenibilidad
  • Emprendimiento
    • Centro de Emprendimiento USIL
    • Escuela de Chefs
    • Programa Junior Achievement
  • Pregrado
    • Facultad de Admin. Hotelera, Turismo y Gastronomía
    • Facultad de Arquitectura
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Facultad de Ciencias de la Salud
    • Facultad de Derecho
    • Facultad de Educación
    • Facultad de Humanidades
    • Facultad de Ingeniería
    • Center for Global Education
  • Postgrado
    • Maestrías Nacionales e Internacionales
    • Doctorados
    • Diplomados
    • Programas in House y Consultorias
    • Programas Académicos Online
  • Servicios
    • Sistema de Bibliotecas
    • Plataforma de Atención al Alumno
    • Bolsa Laboral
    • Trabaja en la USIL
    • Calendario Académico
    • Bienestar Estudiantil
    • Servicio de Psicología
    • Tópico
    • Assessment
    • Créditos y Cobranzas
    • Programas de Financiamiento
  • USIL Life
    Admisión
    • Proceso de Admisión
    • Modalidades de Admisión
    • Beca 18
    • Beca Hijos de Docentes
    • Resultados de Exámenes o evaluaciones
FAQs
Face
Twit
Link
Instagram

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo