Material Didáctico
URI permanente para esta comunidad
Navegar
Examinando Material Didáctico por Autor "Córdova-Piscoya, Pedro Iván Martín"
Mostrando1 - 9 de 9
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoCuentas Publicitarias(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Córdova-Piscoya, Pedro Iván Martín¿Que es una Agencia de Publicidad?. La Agencia de Publicidad. Funciones y Servicios de una Agencia de Publicidad. Las Filosofías y metodologías de las Agencias. Las Marcas.
- PublicaciónAcceso abiertoÉtica y Medios de Comunicación - Módulo 2(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Córdova-Piscoya, Pedro Iván MartínValores promovidos por los medios de comunicación masivos. La desconfianza es una actitud ética de descalificación. ¿Qué son los poderes fácticos?. Invasión de la intimidad y la vida privada. La libertad de prensa y la ley. Códigos de ética y autorregulación.
- PublicaciónAcceso abiertoÉtica y Medios de Comunicación - Módulo 3(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Córdova-Piscoya, Pedro Iván MartínEmpresa y Valores. Los seductores. Los regalos como intercambio de valores en las Relaciones Públicas. Los Lobbies. Grupo de Presión.
- PublicaciónAcceso abiertoÉtica y Medios de Comunicación – Módulo 1(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Córdova-Piscoya, Pedro Iván Martín¿Qué es la ética?. La ética se ocupa del comportamiento humano siempre referido a un valor moral. Orígenes de la ética. Calidad y ética. ¿Qué es la moral?. ¿Qué es un valor?. El Efecto Pigmalión.
- PublicaciónAcceso abiertoFundamentos de la Publicidad(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Córdova-Piscoya, Pedro Iván Martín¿Que es la Publicidad?. ¿Por qué existe?. ¿Cuál es su importancia?. ¿Que retos enfrenta la Publicidad?. ¿Cómo funciona el negocio de la Publicidad?. ¿Marketing y Publicidad?
- PublicaciónAcceso abiertoLas redes sociales y el trabajo del comunicador(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Córdova-Piscoya, Pedro Iván MartínLas Redes Sociales. ¿Realmente somos conscientes de qué son las redes sociales?. ¿Es distinto el comportamiento virtual?. La labor del Community Manager. El caso NEXTEL y la reputación en Internet.
- PublicaciónAcceso abiertoTaller de Comunicación Oral - Parte 1(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Córdova-Piscoya, Pedro Iván Martín¿Qué es la comunicación?. ¿Que importancia tiene la comunicación para el ser humano?. ¿Es importante la Comunicación?.
- PublicaciónAcceso abiertoTaller de Comunicación Oral – Parte 2(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Córdova-Piscoya, Pedro Iván Martín¿Qué es la persuasión?. Efectividad de la comunicación. El discurso con apoyos visuales. ¿Cuál es la función del PowerPoint?. ¿Qué aspectos debería tener en cuenta previo a mi exposición?. ¿De qué forma es más efectiva la comunicación?.
- PublicaciónAcceso abiertoTaller de Comunicación Oral – Parte 3(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Córdova-Piscoya, Pedro Iván MartínMapas Conceptuales. Neuromarketing. La Dicción. La Retroalimentación. La Comunicación efectiva.