Material Didáctico
URI permanente para esta comunidad
Navegar
Examinando Material Didáctico por Autor "Briceño-Morales, Jaime"
Mostrando1 - 10 de 10
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoComportamiento de compra y consumo en tiendas por conveniencia (EE.SS)(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, PabloCONTENIDO - 1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra. 3. Análisis de resultados. Comportamiento de Compra. Insights detrás de atributos. Ranking de Marcas y Razones de Asistencia. 4.Conclusiones.
- PublicaciónAcceso abiertoConsumo de piratería en mercados digitales y físicos(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Guerrero Medina, Carlos Alberto; Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, PabloCONTENIDO - 1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra: Mercados Estudiados. 3. Análisis de resultados: Penetración de la piratería por mercado. Factores que influyen en el consumo de productos pirata. 4. Conclusiones.
- PublicaciónAcceso abiertoConsumo de productos en cuidado personal en varones(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Guerrero Medina, Carlos Alberto; Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, PabloCONTENIDO - 1. Hipótesis. 2. Descripción metodológica. 3. Análisis de resultados: Hábitos de consumo y compra de productos de cuidado personal. Productos usados vs. interés de uso. Fidelidad hacia la Marca. Elementos valorados en la compra. Factores que influyen en la compra / consumo. 4. Conclusiones.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de hábitos y costumbres de los limeños respecto a la comida instantánea(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, PabloSe investigarán a las amas de casa, de 18 a 60 años de edad, pertenecientes a hogares de los niveles socioeconómicos Alto (A), Medio (B) y Bajo Superior (C), residentes en Lima Metropolitana, y que realicen la mayoría de sus compras en el canal de supermercado. I. Analizar el perfil actual del ama de casa Limeña. II. Recordación de Marcas. IV. Evaluar la oferta actual de comidas instantáneas. V. Conocer los hábitos de Compra y Consumo de Comida Instantánea. VI.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudios de hábitos y costumbres del vacacionista limeño respecto a los destinos nacionales en celebraciones de Fiestas Patrias 2013(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, PabloSe investigará a hombres y mujeres de 18 a 60 años pertenecientes a los niveles socioeconómicos alto (A), medio (B) y bajo superior (C) que manifiestan su intención de viaje a un destino nacional durante las celebraciones de Fiestas Patrias 2013. ¿Cuál es su motivación de viaje?. ¿Qué destino turístico ha elegido/planificado para viajar?. ¿Cuál es el medio de trasporte que utilizará para realizar su viaje?. ¿Ha planificado o planificará su viaje con anticipación?. ¿A través de que medio(s) ha financiado su viaje?. Comentarios.
- PublicaciónAcceso abiertoHábitos de compra en útiles escolares para la campaña 2014(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, PabloCONTENIDO:1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra. 3. Analisis de los resultados. 4. Conclusiones
- PublicaciónAcceso abiertoHábitos y costumbre del cinéfilo limeño 2013(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, PabloCONTENIDO - 1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra. 3. Análisis de resultados: - Hábitos y costumbres del cinéfilo limeño 2013. Recordación y Asistencia. Recordación Espontánea. Hábitos de visita al cine. 4. Conclusiones.
- PublicaciónAcceso abiertoHábitos y costumbre en el consumo de panetón en Lima Metropolitana(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Briceño-Morales, JaimeCONTENIDO - 1. Descripción Metodológica. 2. Distribución de la muestra. 3. Análisis de Resultados. Recordación y Consumo. Hábitos y Costumbres de Consumo. Factores de Decisión. 4. Conclusiones.
- PublicaciónAcceso abiertoHábitos y costumbres de los residentes de Lima Metropolitana respecto a viajes a destinos nacionales en Fiestas Patrias 2012(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Lesevic, Pablo; Briceño-Morales, JaimeSe investigó a hombres y mujeres a partir de 18 años de edad residentes en Lima Metropolitana de, NSE A,B,C y D que luego de haber realizado al menos un viaje a destinos nacionales entre los años 2008 y 2011 en Fiestas Patrias y tengan programado repetir dicha actividad (viaje a destino nacional) en el año 2012.
- PublicaciónAcceso abiertoPerfil del lector de revista de negocios(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, PabloCONTENIDO - 1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra. 3. Análisis de resultados: Conocimiento de Marca. Índice de Lectoría. Hábitos y Costumbres. Recordación Espontánea. Factores de Decisión. Satisfaccion Incompany. Mapa de Posicionamiento. 4. Conclusiones.