Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9953
Título : Noción espacial en la modalidad de educación a distancia en niños de preescolar de la institución educativa School Golf
Autor : Quiñonez Huamani, Marimar Gisela
Palabras clave : Educación de la primera infancia
Niño en edad preescolar
Educación a distancia
Método de aprendizaje
Aprendizaje en línea
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo de investigación lleva como título, “Noción espacial en la modalidad de educación a distancia en niños de preescolar de la institución educativa School Golf”. Tuvo como objetivo identificar el nivel de noción espacial en la modalidad de educación a distancia en niños de 3 a 4 años de edad teniendo en cuenta cuatro nociones las cuales son: cerca-lejos, delante-detrás, encima-debajo, dentro-fuera. Esta investigación es de diseño no experimental, el tipo de investigación es descriptiva simple. La muestra censal estuvo conformada por 20 alumnos que estudian en la institución educativa School Golf en el distrito Lurigancho Chosica. Como instrumento de recolección de datos se diseñó una guía de observación en línea. Los resultados obtenidos han sido favorables en un 80%. En conclusión se puede decir que enseñar de manera virtual las nociones espaciales a los niños de preescolar resulta favorable si se enseña de manera óptima y lúdica.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9953
Aparece en las colecciones: Carrera de Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2020_Quiñonez Huamani.pdfTexto completo1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.