El uso del diseño gráfico y el empaque como elemento de comunicación para la estimulación de la lactancia materna exclusiva en madres de 18 a 25 años
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación busca identificar los mitos sobre la lactancia materna exclusiva (LME) poniendo como evidencia los peligros que causaría abandonar esta acción, incluso las consecuencias que repercuten en la sociedad. Por lo tanto, el problema principal de ésta investigación es el abandono de la lactancia materna exclusiva en madres jóvenes de 18 a 25 años generado por mitos sobre la nutrición del bebé de 0 a 6 meses de edad; y como problemas secundarios se tiene: la presencia de mastitis y la malnutrición. En ese sentido, se ha propuesto como objetivo principal: Identificar la presencia de mitos sobre la nutrición del bebé de 0 a 6 meses de edad causante del abandono de la lactancia materna exclusiva en madres jóvenes de 18 a 25 años. Y como objetivos secundarios, se tiene la identificación de Mastitis y visualizar la malnutrición infantil debido al abandono de la LME.