Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9859
Título : Modelamiento de la calificación promedio en base a emociones y tonos, el caso del Cañón del Colca y las valoraciones por trimestre de TripAdvisor
Autor : Gil Arroyo Márquez, Claudia Lissete
Moromizato Bardales, Angela Asami
Rosas García, Andrea Antuanete Stephanie
Palabras clave : Turismo
Redes sociales
Impacto de la comunicación
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación trata precisamente de construir un modelo que relacione la calificación promedio trimestral en función a las emociones y tonos presentes en los comentarios realizados acerca de un atractivo. El atractivo elegido fue el Cañón del Colca y el entorno de donde se obtuvo toda la información fue TripAdvisor. La investigación pretende evidenciar la versatilidad de la minería de datos como método aplicable a las investigaciones en turismo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9859
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Moromizato Bardales.pdfTexto completo1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.