Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9838
Título : Socrative como una herramienta de evaluación permanente en el proceso de los aprendizajes
Autor : Gutierrez Beltran, Luz Melida
Umire Mamani, Elizabeth
Palabras clave : Estudiante de secundaria
Método de aprendizaje
Evaluación
Aprendizaje en línea
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Esta investigación ha sido indagada acerca del uso de Socrative como una herramienta de evaluación permanente en el proceso de los aprendizajes. En efecto, la investigación se desarrolló desde el paradigma cualitativo y para el procesamiento de la información se empleó la metodología documental. Los resultados de la presente investigación de acuerdo a la información recabada es que la herramienta Socrative posee grandes beneficios tanto para el docente como para el estudiante, los cuales son fácil manejo y aprendizaje de las diferentes funcionalidades.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9838
Aparece en las colecciones: Carrera de Educación Secundaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2020_Gutierrez Beltran.pdfResumen780.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.