Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9811
Título : Dialogo analógico creativo en estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa San Jose Marello N° 1220 del distrito de La Molina
Autor : Guerra Huachurunto, Luisa Nataly
Matos Cipriano, Karen Cristina
Palabras clave : Estudiante de secundaria
Método de aprendizaje
Creatividad
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El proyecto, cuyo objetivo es interpretar la percepción de los estudiantes de quinto año del nivel secundario dentro de la institución educativa San José Marello N°1220 frente a la utilidad del diálogo analógico creativo, nos da a conocer las diferentes opiniones de sus integrantes más centrales, es decir, sus estudiantes que están por culminar la etapa escolar. Esta investigación de carácter cualitativo etnográfico y diseño descriptivo permitió realizar una entrevista que consistió en diseñar ocho preguntas para las cuales se hizo necesario de un grupo mínimo, conformado por 6 estudiantes del quinto año “D” del nivel secundario. El análisis de los resultados obtenidos permitió detectar las categorías respectivas para cada determinada pregunta adjunta a respuestas subjetivas. Se ha concluido que los estudiantes tienen noción sobre lo que representa el Diálogo Analógico Creativo (DAC) y que hubiese sido de mayor beneficio para ellos si el DAC se hubiera acontecido e incorporado como parte de las estrategias didácticas en su institución educativa.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9811
Aparece en las colecciones: Carrera de Educación Secundaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Guerra Huachurunto.pdfTexto completo3.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.