Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9783
Título : Implementación de buenas prácticas para la mejora de la calidad de servicios del área de sistemas en Estudiolaw
Autor : Fajardo Castro, Jimy
Flores Camarena, Danny Eder
Palabras clave : Diseño de sistemas
Administración de empresas
Optimización
Tecnologías de la información y comunicación
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo tiene por objetivo mejorar la calidad de servicio del área de Sistemas implementando Buenas Prácticas de ITIL en la Empresa EstudioLaw. Se implementó el marco referencial de Buenas Prácticas de ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información), que en la actualidad suelen ser usadas en cualquier Área TIC de la mayoría de las empresas, esto con la finalidad de mejorar la calidad del servicio, superando el nivel de cumplimiento de los requerimientos, incidentes y proyectos solicitados de parte de la compañía, logrando con ello ser un Área estratégica para el negocio.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9783
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Empresarial y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Flores-Camarena.pdfTexto completo5.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.