Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9751
Título : La formación del docente de educación intercultural bilingüe
Autor : Mejía Ccahuana, Ibeth
Aliendres Perez, Jenifer
Palabras clave : Formación de docentes
Educación bilingüe
Docente de escuela primaria
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El objetivo de este estudio es analizar los componentes principales de la formación del docente de Educación Intercultural Bilingüe (EIB). Esta investigación es de carácter cualitativo de carácter documental o teórico. Los resultados principales a los que se llegaron son que los componentes esenciales en la formación del docente de EIB giran en torno de dominio de la lengua originaria, conocimiento del contexto, la formación disciplinar y formación personal.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9751
Aparece en las colecciones: Carrera de Educación Inicial Intercultural Bilingüe

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Mejia-Ccahuana.pdfTexto completo632.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.