Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9751
Título : | La formación del docente de educación intercultural bilingüe |
Autor : | Mejía Ccahuana, Ibeth Aliendres Perez, Jenifer |
Palabras clave : | Formación de docentes Educación bilingüe Docente de escuela primaria |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad San Ignacio de Loyola |
Resumen : | El objetivo de este estudio es analizar los componentes principales de la formación del docente de Educación Intercultural Bilingüe (EIB). Esta investigación es de carácter cualitativo de carácter documental o teórico. Los resultados principales a los que se llegaron son que los componentes esenciales en la formación del docente de EIB giran en torno de dominio de la lengua originaria, conocimiento del contexto, la formación disciplinar y formación personal. |
URI : | http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9751 |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2019_Mejia-Ccahuana.pdf | Texto completo | 632.99 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.