Impacto del formato coworking en los usuarios de las empresas de Lima Metropolitana
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente proyecto de investigación es de tipo cualitativo y cuenta con un diseño netamente descriptivo. El objetivo general es describir el impacto que genera el formato Coworking en los usuarios pertenecientes a los diferentes tipos de empresas a partir de la experiencia que ellos tienen al laborar bajo este tipo de formato. La muestra es de tipo no probabilística y está conformada por 10 participantes, los cuales fueron elegidos por conveniencia y bajo su consentimiento. El instrumento utilizado es un cuestionario de tipo cualitativo conformada por preguntas abiertas con las cuales se busca rescatar respuestas ricas en información para su debida interpretación. En la primera parte de la investigación se muestran los antecedentes teóricos en los que se detallan investigaciones relacionadas a nuestro caso de estudio con los que se pretende ampliar el conocimiento existente sobre el tema. Posterior a ello se presenta la justificación de la investigación a través de tres importantes niveles: teórico, práctico y social, con los cuales se explica el porqué de la presente investigación. Finalmente se presenta la definición de la población, la muestra, así como el detalle de la unidad de análisis y la descripción del instrumento utilizado para la recopilación de los resultados. Por último, se detalla la interpretación de los resultados obtenidos a partir de los cuales se llegan a las conclusiones y recomendaciones planteadas.