Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9715
Título : La capacidad comunicativa de infantes de 5 años en la institución educativa Alexander Von Humboldt - 2019
Autor : Acosta Martínez, Daniela
Palabras clave : Niño en edad preescolar
Método de enseñanza
Enseñanza de idiomas
Alemán
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En el presente trabajo de investigación, se identificará la capacidad comunicativa en infantes de 5 años con respecto al idioma alemán, en la institución educativa Alexander von Humboldt, teniendo en cuenta cuatro dimensiones las cuales son; la capacidad comunicativa, la capacidad lingüística, la capacidad crítica y la capacidad metacognitiva. La investigación corresponde a una investigación cuantitativa; de diseño descriptivo simple, es no experimental ya que no se manipularán las variables. Se construirá un instrumento de medición (cuestionario) dirigido a identificar cuáles son los niveles de la capacidad comunicativa en los niños y niñas de 5 años de edad para la enseñanza del alemán como segunda lengua en la institución educativa Alexander von Humboldt. El muestreo estará conformado por 21 alumnos de 5 años de edad. Los resultados que se han obtenido han sido altos y favorables, lo cual se quería demostrar mediante este trabajo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9715
Aparece en las colecciones: Carrera de Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Acosta-Martinez.pdfTexto completo939.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.