Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9639
Título : El uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú
Autor : Walter's De Zela, Krístel Alexandra
Palabras clave : Ejército del Perú
Medios de comunicación de masas
Opinión pública
Impacto de la comunicación
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Este trabajo analiza las noticias presentes en las plataformas digitales del Ejército del Perú, Facebook y Página Web, en búsqueda de posibles estrategias de comunicación. Concluyendo que, se está logrando influir positivamente en la percepción de los públicos a través de noticias que reflejan acciones cívicas y en donde se muestra mayor protagonismo de los soldados. Esto se deduce a raíz de los resultados del monitoreo de medios, análisis de contenidos y encuestas aplicadas, en las que se descubrió que estas noticias son las más difundidas por la institución y conforman uno de los temas con mayor interacción por parte de los usuarios.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9639
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Walter's de Zela..pdfTexto completo592.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.