Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9595
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuro Doig, Oscar Palena-
dc.contributor.authorFlores Quispe, Carmen Silvia-
dc.contributor.authorPizarro Ortega, Carmen Yasmín-
dc.date.accessioned2019-12-06T22:31:02Z-
dc.date.available2019-12-06T22:31:02Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9595-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo describir la relación directa entre el desempeño ferial de PerúModa y su efecto comercial en el crecimiento de las exportaciones aseguradas con ventas concretadas de chales y abrigos de alpaca para mujeres. Para ello es importante identificar la relevancia y gran interés que se debe tomar en estas dos variables para que las exportaciones nacionales crezcan en años futuros, y así se mantenga el desempeño ferial correcto del evento para las próximas ediciones. En el ámbito académico el interés de la investigación es conocer los factores que influyen desde el principio hasta la venta concreta del proceso de la negociación; y como plataformas que impulsan el comercio (PerúModa 2018) juegan un papel importante en el crecimiento de las exportaciones de este sector. El estudio será de tipo no experimental transaccional y se realiza mediante una encuesta con preguntas cerradas de opción múltiple a las empresas de confecciones de chales y abrigos de alpaca participantes en las últimas ediciones del evento, las cuales son la población total ya que todas cumplen con el perfil buscado para responder las encuestas exitosamente. Recalcando que en este trabajo de investigación ya que tratamos con la población total, se enfocara solamente en cumplir con los objetivos trazados. Con los resultados de campo se puede obtener conocimiento sobre la relación entre estas dos variables de estudio y poder aportar con información relevante para mejorar las negociaciones comerciales internacionales entre las empresas peruanas con las empresas internacionales interesadas en confecciones de chales y abrigos de alpaca para mujeres y los mercados internacionales europeos a los cuales exportar exitosamente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectExportación/importaciónes_ES
dc.subjectIndustria Textiles_ES
dc.subjectComercio internacionales_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.titleAnálisis del desempeño ferial de Perúmoda 2018 con el crecimiento de las exportaciones de las confecciones de alpacaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en International Businesses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Empresarialeses_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de International Business

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Flores-Quispe.pdfTexto completo2.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.