Promover la toma de decisiones sobre los alumnos de diseño
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad San Ignacio de Loyola
Fecha
2019-09
Cita bibliográfica
Celis Castro, A. (2019). Promover la toma de decisiones sobre los alumnos de diseño. En: EDK 2019: Actas EDK: anuario de Arte y Diseño 2019. Investigación e innovación por una mejor sociedad (pp. 32-37). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola. doi: 10.20511/USIL.proceedings/9573.p32
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
EDK 2019: 3er. Congreso Internacional de Educación en Diseño, Arte y Cultura
Resumen
La toma de decisiones es el proceso mediante el cual se escoge una alternativa sobre otras. Existen decisiones triviales como ¿qué desayunar hoy?, hasta otras de mayor impacto y análisis como escoger la estrategia que asegurará llegar a las metas de ventas. El diseño no es ajeno a este proceso; muy por el contrario el diseño plantea por definición, una toma de decisión en esencia. Ante la pregunta ¿qué hace a un diseñador, un buen diseñador? destaco por encima de todo, la capacidad de brindar una solución a un problema, lo que significa en el fondo, saber tomar una decisión.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
2521-814X