Una idea en una imagen, la creatividad en el diseño gráfico publicitario: Carteles y anuncios
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad San Ignacio de Loyola
Fecha
2019-09
Cita bibliográfica
Carrión Osores, C. (2019). Una idea en una imagen, la creatividad en el diseño gráfico publicitario: Carteles y anuncios. En: EDK 2019: Actas EDK: anuario de Arte y Diseño 2019. Investigación e innovación por una mejor sociedad (pp. 29-31). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola. doi: 10.20511/USIL.proceedings/9573.p29
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
EDK 2019: 3er. Congreso Internacional de Educación en Diseño, Arte y Cultura
EDK 2019: 3er. Congreso Internacional de Educación en Diseño, Arte y Cultura
EDK 2019: 3er. Congreso Internacional de Educación en Diseño, Arte y Cultura
Resumen
Para la creación de un mensaje grafico publicitario, no basta con solo ser descriptivo e informativo, además debe ser original. Hacer piezas que destaquen entre la diversidad de estrategias que intentan llamar la atención, es posible con creatividad, sin embargo, muchas veces no está presente en su elaboración. La creatividad en un anuncio o cartel publicitario hará de este la diferencia escalando posiciones en la mente del público objetivo.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
2521-814X