Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9563
Título : Implementación de un sistema para la mejora en el seguimiento del proceso presupuestario en el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - 2018
Autor : Cabrejos Choy, José Walter
Uria Carrera, Mariela Judith
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Programación informática
Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP
Control presupuestario
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo principal presentar la situación actual del proceso presupuestario del SERNANP, para así de esta manera poder mejorarlo a través de la implementación de un Sistema, agilizando la sistematización de los planes operativos de las dependencias del SERNANP, y haciendo posible realizar el seguimiento del Proceso Presupuestario en esta Institución. SERNANP es una institución pública adscrita al Ministerio del Ambiente, en la cual me desenvolví profesionalmente durante cuatro años, luego de ser egresada de la universidad. El cargo en el que me desarrollé fue de Especialista en Seguimiento y Monitoreo de Planes Operativos, entre mis funciones principales se encuentran realizar el acompañamiento y asistencia técnica en todo el proceso presupuestario de 20 Jefaturas de Áreas Naturales Protegidas, es decir brindar soporte y asistencia desde la etapa de programación, formulación, ejecución y evaluación. La Oficina de Planeamiento y Presupuesto es la encargada de dirigir todo el proceso presupuestario en la institución y a su vez es encargada de monitorear los Planes Operativos Anuales de las dependencias del SERNANP.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9563
Aparece en las colecciones: Carrera de International Business

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Uria-Carrera.pdfTexto completo4.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.