Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9504
Título : Estrategias de comunicación utilizadas por el artista Manuelcha Prado para promocionar la música andina y la vigencia del quechua
Autor : Gallardo Gutierrez, Rosa Jazmin
Palabras clave : Estrategias de comunicación
Comunicación de masas
Música tradicional
Quechua
Artista
Valor cultural
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo de investigación analiza las estrategias de comunicación utilizadas por el artista Manuelcha Prado para promocionar la música andina y la vigencia del quechua. Los objetivos específicos de la investigación fueron planteados de acuerdo a este orden, primero, describir el público objetivo del artista andino Manuelcha Prado para promocionar su música. Segundo, identificar las redes sociales es propicias para que el artista andino Manuelcha Prado realice su publicidad digital. Tercero, evaluar el nivel de impacto que el artista andino Manuelcha Prado genera en su público a través de la música andina en quechua. El trabajo artístico de Manuelcha Prado ha logrado que el quechua reciba reconocimiento no solo a nivel nacional sino internacionalmente, valorando la música andina en este idioma. Siendo patrimonio de la humanidad y parte de nuestra identidad, es importante que esta no se pierda y se continúe su práctica. A través de esta investigación se logra conocer los diferentes canales de comunicación que hacen posible la difusión de la música andina en quechua de Manuelcha Prado y cuál es la percepción del público sobre este idioma.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9504
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Gallardo-Gutierrez.pdfTexto completo335.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.