Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9437
Título : Plan estratégico de la empresa Digital Comunicaciones SAC del área de atención al usuario
Autor : De La Puente De La Borda, Julio Enrique
Alfaro Tupayachi, Kattia
Bustamante Yabar, Sandra Yadira
Cuba Chara, Patricia
Dueñas Castañeda, Maria Del Carmen
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria de la comunicación
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : presente trabajo tiene por finalidad el desarrollo del Plan Estratégico para la empresa Digital Comunicaciones S.A.C. para el período 2018 - 2021, el mismo que representa una herramienta de gestión que busca establecer estrategias que permitan mejorar el funcionamiento de la empresa, incrementar las ventas y con ello mejorar las utilidades y el valor de la empresa. En el trabajo se realizará un análisis del sector de telecomunicaciones en el país, para luego hacer una evaluación a la empresa, con dicha información se procederá a construir las diferentes matrices, teniendo como resultado la formulación de estrategias que le corresponde aplicar a la empresa, y por último se seleccionará las estrategias más adecuadas, proyectando el impacto económico que estas puedan tener producto de la implementación.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9437
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9437
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias Empresariales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Alfaro-Tupayachi.pdfTexto completo2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.