Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9422
Título : Bajo rendimiento en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del 4to y 5to de secundaria del colegio Santa María de Surco, debido al poco uso de estrategias que complementen la enseñanza tradicional del idioma
Autor : Dominguez Lopez, Daniela Alessandra
Palabras clave : Dificultad en el aprendizaje
Estudiante de secundaria
Educación bilingüe
Idioma de enseñanza
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El objetivo principal de este estudio es informar sobre el bajo rendimiento en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del 4to y 5to de secundaria del colegio Santa María de Surco, debido al poco uso de estrategias que complementen la enseñanza tradicional del idioma. Por lo que se busca enfatizar en el buen aprendizaje y práctica del idioma inglés y con ello, lograr que más jóvenes se desarrollen profesionalmente sin ningún tipo de barreras.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9422
Aparece en las colecciones: Carrera de Arte y Diseño Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Dominguez-Lopez.pdfTexto completo361.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.