Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9354
Título : Derma Green crema facial orgánica a base de cúrcuma y hierba luisa
Autor : Falero Yacsahuache, Mariaclaudia
Ferrer León, Amiel Richard
De La Piedra Muro, Lolo Renato
Ríos Alata, Lizbeth Aracely
Jara Chalco, Jenny Luz
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Cosméticos
Planta medicinal
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente proyecto se dedica a la producción y comercialización de una crema facial en base de cúrcuma y Hierba Luisa, complementando con otros insumos materiales que permitan que el rostro pueda tener los mejores resultados explotando los beneficios de sus insumos principales. Derma Green es una solución para el rubro cosmético, enfocado en el cuidado facial que reúne todas las soluciones en una sola y a través de su innovadora dosificación permitirá que los tratamientos sean súper dinámicos, y no tan engorrosos con la suma de tóxicos que tienen un alto impacto en la piel. Derma Green es un emprendimiento 100% peruano y con insumos naturales 100% peruanos que buscará reducir todas esas molestias, garantizando un resultado óptimo. Derma Green tendrá 1 presentación de 90 ML, dosificada para 30 días a través de capsulas que permitan el uso óptimo de la crema, evitando el mal gasto del producto. El proyecto tiene una duración de 5 años, donde la inversión total del proyecto es de S/. 290,789.73, donde el financiamiento se hará efectivo para el Activo fijo (80%) con el banco “Mi banco” a una tasa de 19.9% anual y el Capital social será el resultado del aporte de los 5 socios por una suma que asciende a: S/ 47,377 A través de la evaluación económica el proyecto es viable ya que se obtuvo un: VANE al 5to año de S/. 246,968 y una TIRE del 51.88% que supera el costo de oportunidad del Capital. Mediante un análisis de sensibilidad se obtuvo que existen 3 variables sensibles (Demanda, Costo de Materia Prima y el incremento del salario a lo largo del ejercicio) y una variable crítica (Precio).
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9354
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Falero-Yacsahuache.pdfTexto completo4.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.