Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9348
Título : Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay”
Autor : Gutierrez Ballón Bobadilla, Andrea Lucía
Gomez Oliveros, Claudia Gabriela
Figueroa Hidalgo, Fabiola Milagros
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Bebida
Planta medicinal
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Nuna Kay S.A.C. es un proyecto de empresa peruana con el mismo nombre de marca, que se ubica en Lima, Perú, y se dedica a la producción y comercialización de infusiones orgánicas con el valor agregado por las figuras étnicas peruanas de los filtrantes. Nuna Kay nace de la necesidad encontrada en clientes nacionales e internacionales de restaurantes y hoteles de alta gama por un producto natural peruano que tenga los sabores ancestrales del país, además de propiedades que puedan aliviar condiciones de salud comunes al viajar por el Perú tales como mal de altura, náuseas e indigestión por comidas pesadas. La oportunidad es que el mercado de infusiones no cuenta con estándares de calidad internacional, ni ofrece beneficios tales como los de Nuna Kay al ser orgánicos. Además, se busca ayudar al crecimiento de las comunidades proveedoras con compras de comercio justo. Por ello, los tres pilares de la compañía son: calidad del producto, beneficios a la salud y diseño creativo de atractivos nacionales. La propuesta comercial es crear un nicho de mercado a través del valor agregado en el producto a través del sabor, cultura y experiencia. Con el uso de hierbas orgánicas se brinda un sabor de calidad premium y verdaderos beneficios a la salud, además de apoyar a preservar la cultura del país con los diseños y a las comunidades nativas con el comercio justo. También, se da una experiencia completa al acompañar al habitante peruano o turista en su día a día como en sus viajes. En el presente proyecto de investigación, se abordan a profundidad temas de competidores, proveedores, plan de marketing y plan financiero de la compañía Nuna Kay.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9348
Aparece en las colecciones: Carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Gutierrez-Ballon-Bobadilla.pdfTexto completo1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.