Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9346
Título : Factores clave para el desarrollo del comercio electrónico, que influyen en la decisión de compra por internet de consumidores entre 25 a más años de edad de Lima Metropolitana en el año 2019
Autor : Guerra Cervantes, Isabel
Palabras clave : Comercio electrónico
Marketing
Consumidor
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El estudio se analizaron los factores clave que el Comercio Electrónico ha tenido en los últimos años, mediante las distintas variables, tales como el Grado académico, Gasto promedio, Edad, Nivel de ingreso, Acceso a internet, que influyen en la decisión de compra de productos por consumidores de entre 25 años a más residentes en Lima Metropolitana en el año 2019. Además de profundizo como el marketing digital ha tenido un impacto en el comercio electrónico a través del tiempo en nuestro país permitiéndoles a muchas empresas vender sus productos online y ahorrar costos. Todo se realizó mediante el método de máxima verosimilitud empleando un tipo de investigación mixta (Cualitativa-Cuantitativa) y con un diseño correlacional, analizados los datos proporcionados por una encuesta. Además, han investigado a las principales demandas que exige la población limeña y el nivel de satisfacción que reciben los clientes. Finalmente, se consideró importante descubrir cómo afectaría directamente a las empresas y qué impactos tendría si la población limeña comienza a utilizar este medio para realizar sus compras.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9346
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Guerra-Cervantes.pdfTexto completo834.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.