Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9318
Título : Fabricación y comercialización de infusión de caléndula, aguaymanto y menta
Autor : Kochi Rodriguez, Julio Enrique
Rodrigo Puruguay, Yesica
Soldevilla Rojas, Tomas Julio
Castro Quispe, Jorge Luis
Bocanegra Ocampo, Darwin Segundo
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Bebida
Planta medicinal
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente proyecto se dedica a la fabricación y comercialización de infusión de flor de caléndula, aguaymanto y menta para personas con malestares gástricos, ulcera, dolores menstruales, trastornos de la menopausia, problemas vesiculares e indigestión. Esta infusión tiene muchos beneficios medicinales y vitamínicos que no existen en el mercado como infusión además explotando características medicinales de una flor que en el Perú tiene un uso ornamental pero que en el mundo es muy bien explotado. Nuestro objetivo es el de promover el consumo de esta infusión y de posicionarnos en el mercado con nuestra Marca “Salvaté” Se realizó el análisis FODA identificando las Debilidades Amenazas y las estrategias a idear. Se hizo un estudio técnico en donde se realizó el diagrama de flujo, la dimensión del proyecto, su localización y la distribución de planta, estableciéndose como localización estratégica el distrito de Ate por su cercanía entre proveedores y clientes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9318
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Kochi-Rodriguez.pdfTexto completo5.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.