Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9307
Título : Estrategia de comunicación de Kimberly Clark a través del programa "Agente Clark" para fidelizar a los usuarios finales en el sector de manufactura industrial
Autor : Huaripata Yisuka, Cindy Stephany
Agurto Salazar, Mayra Giuliana
Palabras clave : Comunicación de masas
Industria manufacturera
Estrategias de comunicación
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En este trabajo se da a conocer las acciones de comunicación utilizadas por la empresa Kimberly Clark Perú, a través del programa “Agente Clark” en el rubro de manufactura industrial para lograr una mejora en la comunicación y relación con sus clientes corporativos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9307
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Agurto-Salazar.pdfTexto completo2.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.