Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9299
Título : Plan estratégico para la empresa ECOMP EIRL para el período 2019-2022
Autor : Cabanillas De La Torre, Víctor Manuel
Espinoza Paredes, Christian Eduardo
Huamán Camargo, Ernesto Eduardo
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria electrónica
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el Plan Estratégico para la empresa ECOMP para el periodo 2019 – 2022, buscando lograr que la empresa sea competitiva y eficiente en su gestión. Se Inicia con la descripción de la empresa y el contexto donde esta se desarrolla, siendo parte de un grupo empresarial de 6 empresas, se detalla las líneas de negocio de la empresa siendo las líneas de hardware y software las más relevantes. Encontrando que la línea de hardware se encuentra en etapa de madurez y la de software en crecimiento. En la industria se puede observar proyecciones interesantes como que las ventas de software pasan de ser en el 2015 de1,233.8 miles de soles a una proyección en el 2021 de 2306.5 miles de soles.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9299
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9299
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Espinoza-Paredes.pdfTexto completo2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.