Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9296
Título : Crianza y comercialización de pollos de engorde
Autor : Villacorta Velásquez, Jaime Armando
Sulca Martínez, Alejandro
Villena León, Erika
Salazar Paredes, Julio Arturo
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Ave de corral
Nutrición animal
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El proyecto tiene como idea de negocio la crianza de pollos de engorde a base de alimentación orgánica para beneficiarlos y comercializarlos en tres presentaciones: paquete de pechuga, de piernas con muslos y pollo entero. El producto está orientado a hombres y mujeres de 25 a 45 años del Nivel Socio Económico C y sean parte de la Población Económicamente Activa, quienes tengan preferencia por los alimentos saludables, en este caso pollos alimentados orgánicamente.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9296
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Villacorta-Velasquez.pdfTexto completo4.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.