Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9278
Título : Gestión de cartera de clientes de una entidad financiera con QlikView
Autor : Tena de Sebastián, Cecilia Marín
Palacios Navarro, Miguel Enrique
Palabras clave : Diseño de sistemas
Administración de empresas
Instituciones financieras
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El objetivo del proyecto que se plasmara en el presente informe, es gestionar adecuadamente la cartera de clientes del Banco Falabella Perú S.A., contando con indicadores relevantes, estratégicos que den un amplio panorama, no solo de la situación actual, sino de los siguientes meses. Para lograr este objetivo, fue necesario sostenerlo sobre otros específicos, tal cual es segmentar la cartera con criterios de consumo, contar con un tablero de gestión, que permita modular los indicadores que también serán generados y que la combinación de parámetros nos permita acceder de forma rápida al conjunto de clientes resultantes de la estrategia definida.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9278
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Palacios-Navarro.pdfTexto completo3.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.