Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9277
Título : Implementación de sistema Marketplace para gestión de ventas por internet en el Grupo el Comercio
Autor : Chavez Espinoza, Jonathan Jorge
Carrillo Shiguemoto, Marcos Antonio
Palabras clave : Comercio electrónico
Diseño de sistemas
Administración de empresas
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo detalla la implementación de un sistema Marketplace en el grupo El Comercio y toda la gestión implicada para su desarrollo desde el área de tecnología; siendo el Marketplace, una de las tantas iniciativas que el directorio decide construir como replica a los cambios demostrados en los hábitos de las personas. Como finalidad y resultado, este proyecto enriquece el abanico de servicios que el grupo ofrece a los clientes, identificando sus necesidades puntuales, en base a la información que actualmente se tiene, y demuestra de manera tangible cómo estos pueden culminar en transacciones con el propósito de incrementar la generación de ingresos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9277
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Carrillo-Shiguemoto.pdfTexto completo1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.