Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9255
Título : Plan de negocios para una cadena de fast food de pizzas personalizadas en Lima Metropolitana
Autor : De La Puente De La Borda, Julio Enrique
Alvarez Meléndez, Marycruz
Hurtado Lucero, Alejandro Vladimir
Vizcarra Hernández, Andrea Fabiola
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente Plan de Negocios va referido a la implementación de una Cadena Fast Food de Pizzas Personalizadas en Lima Metropolitana para los años 2018 - 2022, mediante la empresa Pizza Lab, que ofrece una propuesta diferente a las ya existentes en el mercado, a través la experiencia de personalización fundamentada en el valor del producto final, ya que el negocio propone que el cliente tenga una experiencia única en un local fast food, con la opción de elegir su propia pizza dentro una variedad de ingredientes. El negocio ofrece su propuesta, a través de locales fast food ubicados en tres centros comerciales de Lima Metropolitana, tales como: Mall del Sur, Jockey Plaza y Plaza Norte, que concentran al público objetivo del proyecto. Ya que en el estudio de mercado se determinó que dicho público se encuentra en los niveles socioeconómicos A, B y C de las edades de 13 a 59 años además se evaluó los factores que influyen directamente en la oferta y demanda del producto ofrecido descubriendo diversas características del servicio que se presenta en el plan de marketing respectivo. Para el presente proyecto la inversión inicial requerida es de S/ 758,950, por lo cual se evaluó contar con un préstamo bancario para el financiamiento del 60% del monto de inversión. Se calculó el presupuesto de costos, mano de obra directa e indirecta, depreciación e impuestos. Al determinar el flujo de caja económico bajo las condiciones expuestas, se obtuvo un VANF positivo de S/. 138,219.84 con un TIRF de 35%. Finalmente se realizó un análisis de sensibilidad considerando diversas variables y escenarios siendo en todos los casos los resultados favorables determinando la rentabilidad del proyecto.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9255
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9255
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias Empresariales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Alvarez-Melendez.pdfTexto completo5.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.