Proyecto de fabricación y comercialización de protectores para la zona axilar de las camisas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo tiene la intención de mostrar la elaboración del plan de negocio de la empresa DAJAS S.A.C., que se dedicará a la actividad de fabricación y comercialización de protectores para la zona axilar de las camisas, con la finalidad de dar solución ante el problema que tienen muchos de los hombres, el de manchar sus camisas por el uso de desodorantes y/o antitranspirantes y el de humedecer sus camisas por el sudor axilar. El producto de marca Freshpad, es un producto elaborado con materiales a base de algodón y una tela impermeable que será la que controle que no pase la humedad hacia la camisa, su diseño es ergonómico, de tamaño pequeño, liviano y practico, ya que será de uso desechable. El segmento a quien estará dirigido será a hombres ejecutivos, oficinistas, asesores de ventas, entre los 25 y 44 años de edad, de nivel socio económico A y B, sofisticados y formalistas de la zona de Lima moderna.