Green Gourmet
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente Plan de Negocios “Green Gourmet” se refiere al estudio de venta de ensaladas tipo gourmet en patios de comidas, ubicados en los centros comerciales Rambla – San Borja, Jockey Plaza, Patio de Comidas – Begonias y Real Plaza Salaverry en los distritos San Borja, Surco, San Isidro y Jesús María, para los años 2020 – 2024, mediante la empresa Ensaladas Saludables S.A.C. Se tiene como oportunidad que el rubro de alimentación saludable está en una etapa de crecimiento, por lo cual hay un potencial enorme. La mayoría de establecimiento ofrece este tipo de productos en restaurantes; sin embargo Green Gourmet brindará la venta de ensaladas tipo gourmet en patios de comidas. Como señaló el estudio “Vida Saludable” de Datum (2017), se observa que el 68% de los peruanos asocia una vida saludable con el concepto de comer sano, por lo cual se observa un cambio en el consumidor, generándose un cambio en su estilo vida y alimentación más saludable. El negocio plantea que el cliente tenga la opción de elegir una ensalada tipo gourmet con insumos frescos y de calidad más una bebida, dentro de un portafolio de ensaladas a su elección, en patios de comidas de centros comerciales en los cuales no se tiene competidores directos en el mercado de los centros comerciales. En cuanto a la inversión y rentabilidad del negocio, éste requerirá una inversión de S/. 2,430,594 nuevos soles el cual tiene una tasa interna de retorno de 52.44 % y VAN superior al 0.