Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9191
Título : Repeclean
Autor : Barreda Miranda, Miguel Angel
Carpio Mariñas, Katherine Yesabela
Pareja Rojas, Claudia Ynes
Rojas Chumbimune, Renzo Carlos
Espinoza Arana, Jaquelin Susan
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Productos de aseo
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente proyecto consiste en la elaboración y comercialización de un detergente, que además funciona como repelente. Para esto, se utilizaron dos ingredientes peruanos que ayudaron en la solución de limpieza. En el informe I se definió la razón social de la empresa, L & C Perú se dedica a la elaboración y comercialización de bienes de consumo de limpieza para el hogar dirigido a hogares limeños del NSE B y C. Tenemos un horizonte de inversión de 5 años teniendo como año 0 el 2019. Definimos el negocio y presentamos nuestro modelo de CANVAS compuesto por nuestros socios clave, actividades clave, propuestas de valor, relación con clientes, segmento de clientes, recursos clave, canales de distribución y fuentes de ingreso. La estrategia genérica del negocio a emplear es la diferenciación. Ser el primer detergente con acción repelente en el mercado peruano y generar un hábito de consumo a partir de la principal necesidad: La molesta picadura de insectos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9191
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Barreda-Miranda.pdfTexto completo5.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.