Proponer la creación del puesto de marketing para la filial de Multicontainer en Lima-Peru para dar a conocer la marca Arcticstore a nivel nacional en el año 2019
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El estudio presentado corresponde a la propuesta de la creación del puesto de marketing para la filial Lima-Perú de la empresa Multicontainer en el año 2019, planteando como objetivo la creación de un puesto de marketing para la compañía, como elemento importante y necesario en la estructura de cualquier empresa. Basada en una metodología de tipo cualitativo a fin de comprender a profundidad el tema del uso de metodologías de benchmarking, conformada por 5 etapas: planificación, datos, análisis, acción, seguimiento y mejora, por medio de la evaluación critica en el proceso de marketing en la filial de Lima - Perú. Se hizo una recopilación de data teórica y estadística referida al tema, que permitió concluir que las actividades realizadas a nivel general desde la casa matriz en Montevideo- Uruguay y no presentan un programa establecido de actividades y seguimiento para cada filial, el contar con una baja promoción de los productos, sin seguimiento, respuesta a solicitudes fuera de fecha y no tener indicadores de medición estamos perdiendo potenciales clientes y nuestra marca ArcticStore no es conocida a nivel nacional.