Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9132
Título : Estrategia didáctica para el desarrollo de la actitud investigativa de los estudiantes de ingeniería industrial de una universidad particular en Lima
Autor : Cruzata Martínez, Alejandro
Bernal Portilla, Nora Betzabé
Palabras clave : Investigación
Estudiante universitario
Disponibilidad para el aprendizaje
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente tesis está enfocada a explorar para conocer la actitud de los estudiantes de ingeniería hacia la investigación, desde aspectos teóricos, psicológicos y pedagógicos, y a realizar un análisis situacional en base a la información resultante de una investigación entre docentes y estudiantes de ingeniería industrial de una universidad particular de Lima, todo esto con la finalidad de realizar una propuesta didáctica orientada a desarrollar esta actitud investigativa, a potenciar todos los recursos necesarios y a realizar innovaciones curriculares que se reflejen en una formación hacia la investigación, como forma de aprender y como método para la formulación de nuevas investigaciones aplicadas al campo de la ingeniería.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9132
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Gestión de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_Bernal-Portilla.pdfTexto completo1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.